Cuatro meses después del escándalo que desató la confirmación de su separación con Irina Baeva, Gabriel Soto explica por qué negó ante la prensa su boda con la actriz.
En medio de rumores de reconciliación, Gabriel Soto confirma que ha estado en comunicación con Irina Baeva a cuatro meses del anuncio de su separación.
Después de la polémica que se desató alrededor de su ruptura, Gabriel Soto asegura que se arrepiente de haber negado ante la prensa su boda con Irina.
“Sí hubo una ceremonia y obviamente después hubo fotos, claro (que para mí valió)”, dijo en entrevista con varios medios de comunicación, entre ellos Despierta América.
El actor respondió que sí considera a Irina como su ahora exesposa y dijo que la ceremonia que protagonizaron en Acapulco en marzo pasado fue un acontecimiento importante en su vida.
“Sí (la considero mi esposa) exesposa ya, fue una ceremonia muy íntima, muy familiar… después de eso hicimos unas fotos pero bueno finalmente así se dieron las cosas pero sí fue algo importante”, declaró.
Soto destacó que parte de la finalidad de reencontrares con Irina Baeva fue para aclarar muchos de los malentendidos que se dieron en su ruptura.
“Es parte de la convivencias que hemos estado teniendo, el poder hablar las cosas, poder sanar tantos malentendidos que se dieron sobre todo en la prensa. Finalmente tenemos dos vidas nosotros, la pública y la privada: en la pública la verdad es que las cosas se tergiversaron, se dijeron muchas cosas que no fueron ciertas y no habíamos tenido oportunidad de convivir en ese sentido…”, dijo.
El actor recalcó que a meses de distancia de su separación, lo importante es intentar sanar una relación que calificó como importante e intensa y que ahora se convirtió en una “bonita amistad”.
Gabriel Soto se arrepiente de negar su boda con Irina Baeva y ella responde
El actor se mostró arrepentido de sus pasadas declaraciones en las que aseguró que no había sido una boda y que solo se había tratado de una sesión de fotos que protagonizó con la actriz para la que posaron vestidos de novios.
“Yo estaba muy abrumado, muy confundido, me dejé llevar por los impulsos en ese momento cuando di la entrevista pero fue una ceremonia que significó mucho, muy importante para todos. Me arrepiento de todo lo que pasó públicamente, sí”, explicó sobre sus pasadas declaraciones.
Irina Baeva fue cuestionada casa al mismo tiempo por la prensa sobre el arrepentimiento de Gabriel Soto; sin embargo, dejó claro que de su parte no había nada más que decir sobre el tema.
“De mi parte pues la verdad es que todo ya está dicho y no hay nada más que agregar”, declaró frente a los medios. “Eso es con él… nada qué decir”.