Tras convertirse en el séptimo eliminado de La Casa de los Famosos México, Ricardo Peralte se reencontró con Galilea Montijo, con quien habló a grandes rasgos de su experiencia dentro del reality show.

A los pocos minutos, la conductora le dio la oportunidad de despedirse de los habitantes mediante un enlace de un minuto.

“Habitantes que venga toda la casa a la sala, alguien se quiere despedir”, precisó.

Ricardo Peralta se conmovió al dedicarle unas palabras a sus ahora excompañeros de La Casa de los Famosos México y destacó el gran cariño que les tiene.

“Bellezas, pues nada pues ya me fui, pero ustedes siguen ahí. Les amo muchísimo a todas, denlo todo aún, ya están a nada de encontrar a ese gran ganador o ganadora. Sian, Agus los amo, los admiro, gracias por todo su amor, su paciencia, sus palabras lindas, siempre me sacaron de dónde estaba en mi cabeza. A todo el equipo Mar, estoy muy feliz que regresó Mario, Briggitte y Karime”, indicó.

A la par que detalló lo mucho que los extrañará, Ricardo Peralta se sinceró y dio información sobre el exterior, haciéndoles gran petición a sus excompañeros.

“Yo creo que todo está espectacular acá afuera y si les pudiera decir algo les diría nos vemos aquí afuera, les amo, diviertanse por favor”, indicó.

Sian llora tras eliminación de Ricardo y así reacciona a sus palabras

Tras las palabras de Ricardo Peralta, Sian Chiong no aguantó el llanto y se derramó varias lágrimas, señalando el gran cariño que siente por su excompañero.

“Ricardo te vamos a extrañar muchísimo, sabes que has sido alguien especial, gracias por esos abrazos en los momentos difíciles y te voy a extrañar mucho”, precisó.

Sigue cada rincón de La Casa de los Famosos México en los 9 canales en vivo 24/7 de ViX, 2 canales donde podrás ver todas las situaciones en vivo de la Casa, 5 canales para seguir cada paso de los famosos en la sala, cocina, baño y habitaciones, 1 canal para ver todas las Pregala, Galas, y Postgalas en vivo y 1 canal para ver en simultánea todo lo que pasa en todos los canales de la Casa.