Darío les informa a Lorena, Lisset, Frida y Montse que no las va a denunciar, pero tienen dos días para irse de su casa.

El video es el capítulo 52 de la serie mexicana “Fugitivas”. El episodio comienza con Lorena, Lisset, Frida y Montse hablando sobre el perdón que Dario les ha otorgado, dándoles dos días para abandonar la ciudad. Ellas están agradecidas con Dario por no haberlas denunciado a la policía y prometen no hacer nada que llame la atención. Luego, Lorena les informa a las demás que ha reservado boletos de avión para ellas hacia Guatemala. Tendrán que cruzar la frontera en secreto y luego volarán a Brasil. Frida expresa su preocupación por lo que Marcela pensará si se van sin despedirse. Lorena le dice que no tendrán tiempo para despedidas y que deben partir lo antes posible. Después, se despiden y dejan la casa de Dario.

El video luego cambia a una escena en la que Dario está hablando con Alejandro. Dario le dice a Alejandro que ha perdonado a las mujeres y les ha dado dos días para salir de la ciudad. Alejandro está preocupado de que Dario pueda cambiar de opinión y denunciarlas a la policía. Dario le asegura que no lo hará y que confía en que las mujeres no harán nada que llame la atención. Aunque Alejandro sigue preocupado, Dario le asegura que todo estará bien.

El video concluye con Lorena, Lisset, Frida y Montse cruzando la frontera. Están nerviosas pero también esperan llegar a Guatemala de manera segura. Saben que deben ser cautelosas y no llamar la atención. Esperan poder comenzar una nueva vida en Guatemala.

Lorena, Lisset, Montse y Frida están huyendo de la policía. Se escaparon de la prisión hace cuatro años y han estado viviendo bajo nombres falsos. Están viviendo en un departamento en la Ciudad de México. Un día, reciben la noticia de que la policía está buscándolas. Deciden que deben abandonar la ciudad de inmediato. Reúnen sus cosas y salen del departamento. Van a una terminal de autobuses y compran boletos para otra ciudad. Abordan el autobús y se van de la Ciudad de México.

Mientras tanto, Darío, un hombre que está enamorado de Lorena, está tratando de encontrarla. Sabe que ella está huyendo de la policía y quiere ayudarla. Ha contratado a un detective para que la busque. El detective logra localizar el domicilio de Lorena y le informa a Darío. Darío llega al departamento de Lorena, pero ella ya no está allí. Darío se siente muy triste y decepcionado. No sabe qué hacer para encontrar a Lorena.

Lorena, Lisset, Montse y Frida llegan a su nueva ciudad. Alquilan un departamento y comienzan una nueva vida. Intentan llevar una vida normal, pero siempre están preocupadas de que la policía las encuentre. Saben que no pueden estar huyendo para siempre. Deben encontrar una forma de resolver su situación.

Un día, Lorena recibe una llamada de Darío. Él le dice que la ama y quiere ayudarla. Lorena se siente conmovida y acepta reunirse con Darío. Se encuentran en un parque. Darío le dice a Lorena que ha contratado a un abogado para ayudarlas. El abogado les informa que pueden solicitar un indulto si confiesan sus delitos. Lorena, Lisset, Montse y Frida están muy preocupadas. No saben si deben confesar sus delitos o no. Deciden que lo pensará.

Las Estrellas te ofrece el mejor contenido de telenovelas, notas exclusivas, programas, avances y noticias de tus artistas favoritos.