Con una importante carga de polémica, Agustín Fernández retuvo por tercera semana consecutiva el liderato al interior de La Casa de los Famosos México, lo que le otorga inmunidad ante las nominaciones.
En una competencia algo desangelada debido a las recientes polémicas que se han registrado en torno al exitoso programa de Televisa, Karime Pindter y Sian Chiang fueron los contendientes por el liderato al interior de la casa.
En esta ocasión, la prueba consistía en ordenar los ingredientes para realizar una hamburguesa según las instrucciones dadas, por lo que los participantes tenían que hacer gala de equilibrio y memoria.
Aunque la hamburguesa de Karime lució más ordenada que la de Agustín, al final el joven participante se llevó la competencia debido a que los ingredientes estaban en el orden adecuado.
Clausuran la suite del líder
“Estimado habitante líder, ya no gozarás del beneficio de dormir toda la semana en la suite, por lo tanto te solicito que en este momento tomes este candado, salgas de la habitación y lo cuelgues de la puerta”, señaló la instrucción leída por Agustín antes de cerrar la habitación por última vez.