‘Mayito’ fue el gran ganador del premio de cuatro millones de pesos en LCDLF, sin embargo, por cada semana que permaneciera en el reality se le otorgaba un sueldo; ¿Cuánto acumuló?


Mario Bezares, conocido por su trayectoria en la televisión mexicana, se convirtió en el ganador de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México. Su actitud amigable y su forma de interactuar con el resto de los concursantes lo posicionaron como uno de los favoritos del público, motivo por el cual resultó vencedor ante Karime Pindter, quien quedó en segundo lugar.

Bezares fungió como el ‘padre’ del Cuarto Mar y como un miembro importante en la cocina debido a que era el encargado de la ‘Fondita Los Amigos’; además de que su sentido del humor atrajo a público nuevo, también fue el protagonista de uno de los momentos más esperados del mundo del espectáculo: El reencuentro con Paul Stanley.

Sin embargo, además de su papel dentro del programa, el tema de su compensación económica también llamó la atención de muchos seguidores.

¿Cuánto cobró Mario Bezares por su participación?

De acuerdo con información proporcionada por el periodista Alex Kaffie, Mario Bezares negoció una remuneración significativa por su participación en el reality de Televisa. Al tratarse de una figura de renombre en la televisión, ‘Mayito’ acordó un pago de $70 mil pesos diarios, lo que representa una cifra destacable en comparación con otros concursantes.

Tomando en cuenta esta cantidad, y considerando que Bezares permaneció en La Casa de los Famosos México por aproximadamente 10 semanas, se estima que el conductor cobró un total de 525 mil pesos semanales, lo que en total, por las diez semanas de competencia, ascendería a 5 millones 250 mil pesos. Este monto es independiente del premio en efectivo que recibiría en caso de ganar el reality, que suma 4 millones de pesos adicionales.

Al proclamarse ganador, Bezares recibió una cantidad total de 9 millones 250 mil pesos, lo cual lo posicionaría como uno de los participantes mejor pagados en la historia del programa.