Mario Bezares 'le ofrece dinero' a Agustín y le pide que haga esto en La  Casa de los Famosos México | Shows Famosos | Las Estrellas

Mario Bezares quiere velar por el cuarto Mar y trató de ‘sobornar’ a Agustín Fernández, en tono de broma, haciéndole una inesperada petición dentro de La Casa de los Famosos México. El argentino reaccionó y afirmó “no sé si me va a convenir”.

Los habitantes se juntaron en la Fonda Los Amigos y comentaron que no les queda de otra más que ganar hoy la Prueba del Líder, se dieron palabras de apoyo y comentaron el estado actual de La Casa.

Mario Bezares hizo un inesperado ofrecimiento a Agustín Fernández dentro de La Casa de los Famosos México. El comediante, frente a Arath de la Torre, trató de sobornar, en tono de broma, al argentino.

Durante una charla en la cocina, el conductor indicó que el modelo podría perder la prueba de liderazgo a cambio de una cantidad de dinero.

Publicidad

“Estábamos platicando Arath y yo de ofrecerte una lana la próxima semana para que no ganes el liderazgo, no sé ¿cómo andamos? Una lana, no preguntes”, precisó.

Mario Bezares siguió con la broma e indicó que la propuesta que le estaba haciendo a Agustín Fernández le convenía y señaló que lo único que tenía que hacer era “fingir demencia”.

“Te va a convenir, te voy a dar una larga vida y dos bolsas de dinero, ¿cómo ves? Para que la próximo semana finjas demencia”, puntualizó.

Agustín Fernández reacciona a la propuesta de Mario Bezares

Agustín Fernández tomó con gracia las palabras del integrante de cuarto Mar y señaló que desconocía si el trato “le iba a convenir”.

“Ok, mi mes sería. ¿De a cómo sería? No sé si me va a convenir. Me va a convenir”, precisó el modelo.

Aseguró que “como buen mercenario” aceptaba la propuesta de Mario Bezares e, incluso, detalló la forma en que quería que le entregara el dinero.

“Es un trato, soy un mercenario, como buen mercenario le digo que sí. Esa larga vida, a ver qué tan larga es. Quiero la mitad anticipado y la mitad al terminar la acción, mi trabajo”, detalló entre risas.

Arath de la Torre se rió ante la broma entre Agustín Fernández y Mario Bezares; pidiéndole a su esposa Susy Lu que “depositara el dinero”.